Inicio > Sin categoría > La Cámpora juega a los soldaditos con la comuna en llamas

La Cámpora juega a los soldaditos con la comuna en llamas

Sábado, 15 de agosto de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios

REUNION_GRASSO_IVOVICH_CABEZAS_01Río Gallegos le propinó una dura derrota a Máximo en las PASO. De su recuperación depende que el FPV retenga la gobernación en octubre. La crisis municipal es clave aunque no es la única responsable de la derrota del oficialismo en tierra natal.

A las bravuconadas de los candidatos Zaninni y Máximo, y el intendente Grasso, que acusaron de desestabilizadores, opositores, y vagos a los trabajadores que recién por estas horas comenzaron a cobrar sus sueldos, se suma que las dos gestiones K desde 1991 a la fecha de Aburto y Cantín, fueron una pesadilla para los riogalleguenses. Como si no bastara, ahora La Cámpora envalentonada con el slogan “Máxi, el candidato mas votado”, juega a los soldaditos con la comuna en llamas. El gobernador Peralta repele el fuego.

Quiere que el Intendente Grasso capee los reclamos poniendo la cara, las manos, y el resto del cuerpo, pero sin plata para atender la demanda gremial que surge de un compromiso que hizo en noviembre el ex intendente Cantín (FPV), y que aguante hasta octubre cuando los seguidores de Máximo esperan ganar las elecciones municipales con Francisco Anglesio, actual presidente del INTA nacional, a quien quieren imponer por la fuerza, estilo K. 

Devolución de gentilezas

Maxi en llamasPor lo pronto el Ministro de economía de la provincia Edgardo Valfre le devuelve gentilezas a su ex jefe Ariel Ivovic, Secretario de Hacienda municipal, repondiendo a un requerimiento del Juez Francisco Marinkovic diciéndole que no va  a  ayudar financieramente al municipio sencillamente porque ya lo ayudó adelantándole coparticipación por 22 millones de pesos pesos durante julio y agosto.

Y un mensaje directo al corazón de la intendencia Grasso y la interna del partido del gobierno en señal de que la campaña a octubre comenzó ayer: que pidan ayuda a nación como “otros municipios que se encuentran con una situación financiera deficitaria por ejemplo Caleta Olivia, Gobernador Gregores, Río Turbio, Comandante Luis Piedra Buena, por citar algunos”. Fin del comunicado, y comienzo de las acciones bélicas.

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.