Inicio > Sin categoría > No es cuestión de números sino de voluntades

No es cuestión de números sino de voluntades

Viernes, 20 de febrero de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios

Noes una cuestion de númerosTiene razón el diputado Mario Metaza cuando dice que Costa tendría que haber ido a la marcha de silencio por Nisman.
No tiene razón -o miente- cuando dice que eran “una docena” los manifestantes en el centro de la ciudad de Río Gallegos. Y si hubieran sido “una docena” igual tendría que respetarlos como personas que se expresan, y a quienes él como diputado representa en el Congreso.Además el Diputado Metaza tendría que recordar que en 2007 su compañero Ministro de Economía Juan Bontempo ninguneaba a los estatales que protestaban pidiendo paritarias tras 15 años de aumentos por decreto y en negro, argumentando “no son mas de 400″, hasta que la realidad le demostró lo contrario.

Los manifestantes lograron cambiar la historia, obtuvieron paritarias, aumento, blanqueo de salarios, y se tuvieron que ir un par de gobernadores.

Ah, y además, el ex concejal Metaza no debería olvidar, que los espartanos que enfrentaron al imperio Persa, no eran ni más ni menos, que 300.
Y que ayer en el pais, se movilizaron cientos de miles. Es decir, unas cuantas “docenas” según su particular modo de contar manifestantes.
No es una cuestión de números, sino de voluntades.
Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.