Inicio > Sin categoría > El silencio de Ella

El silencio de Ella

Lunes, 16 de febrero de 2015 Dejar un comentario Ir a comentarios

Cris ssshhhhCientos de tuits por día, miles de palabras  volcadas en discursos inaugurales  y anuncios de  futuras obras, e  incontables mensajes por cadena nacional, calman la ansiedad oral de Cristina y colman los oídos agobiados de los argentinos.

Es la música de fondo de un país, así  suena Argentina:  ”habla la doctoraaa, Cristina..Fernandeez…de Kerchneeerr..”  agita la locutora oficial.  ”¡Holaaa..a todos y a todaaass!” saluda Cristina dando inicio a un acto que no se sabe cuando termina.

Un mal día,   sin que nadie la invoque una ráfaga de silencio irrumpió entre sus palabras y la multitud.  Silencio cósmico, brutal.  Pasó un ángel.

Fue un viernes 13 negro, cuando el fiscal Pollicita la acusó a ella y a un grupo de allegados de encubrir un delito criminal.

Justamente a ella que hizo de los Derechos Humanos una de sus banderas mas sensibles un  fiscal pretende involucrarla en un delito de lesa humanidad.

Hubiera preferido que la acusaran de malversación de fondos, enriquecimiento ilícito, o de fraguar la declaración patrimonial.

“Todos los candidatos deberían mostrar sus declaraciones juradas, no solo la presidenta” había desafiado a jueces y denuncieros de la oposición, un día antes por cadena nacional.

Pero acusarla de entorpecer la investigación sobre un atentado mortal y masivo, es mucho. Demasiado para una de las hijas predilectas de Las Madres.

No es justo, no tienen derecho.  Y ella no tiene consuelo. El silencio se le vino encima, la envolvió. Se le apelmazó.

Por mas que el  ministerio de propaganda K  haya salido a descalificar al fiscal destituyente tratándolo de esbirro de los servicios de inteligencia, golpista, y peor,  amigo de Boca. Y de Macri

Categories: Sin categoría Tags:
  1. Sin comentarios aún.